El sistema que incorporan viene a revolucionar la cortina tradicional para añadirle nuevas funciones.

Son modulares

Cada onda o modulo es independiente e intercambiable, por lo que las configuraciones son infinitas, si cambias los muebles, la decoración, o simplemente te aburres puedes darle un cambio rádical a la estancia, simplemente cambiando los módulos ikaya de lugar.

Efecto noche / día

Cada onda de visillo ikaya incorpora una parte opaca que, accionando el riel se superpone dejando reduciendo el nivel de luz y evitando que se pueda ver el interior de la estancia desde fuera, con ellas a diferencia de los estores noche y día no hay que hacer coíncidir las partes opacas, con un solo movimiento pasamos de traslucido a opaco y viceversa.

perfecta para abrir y cerrar las ventanas

Al estar compuesta por módulos independientes podrás abrir tus puertas o ventanas sin miedo al típico enganchón, ya que al estar dividida siempre habrá un punto por donde pueda pasar la ventana a través de la cortina ikaya.

Recogida máxima, rápida y elegante.

Si queires retirar la cortina ikaya esta siempre ocupará el mínimo espacio posible con un sólo movimiento, el mecanismo se puede configurar para la retirada total hacia un lado, o dividido en dos, en cualquiera de los casos por la modularidad que la compone ocupará el mínimo espacio a los lados de la puerta o ventana.